Curso de verano en línea “Summer Academy Oline 2021”

Expande tus horizontes y alimenta tu creatividad desde cualquier parte del mundo.

Un verano de exploración y descubrimiento.

Sumérgete en los temas que te interesan mientras perfeccionas las habilidades que impulsarán tu futuro académico y profesional. Cada curso está diseñado para desarrollar tu curiosidad intelectual para ayudarte a pensar críticamente sobre el mundo. Los cursos son impartidos por periodistas y líderes de opinión del New York Times de diferentes industrias que aportan experiencia del mundo real al aula y la capacidad de inspirar a los jóvenes.

Las solicitudes ya están abiertas para el Summer Academy Oline 2021.

Proceso de solicitud

El curso está abierto a estudiantes de secundaria. Los estudiantes deben tener 15 años el primer día de su término. Todos los estudiantes nuevos en Summer Academy Oline 2021 deben completar una solicitud en línea. La solicitud en línea se puede completar en unos pocos pasos básicos.

A medida que los estudiantes trabajan en su solicitud, pueden guardar su progreso y regresar a la solicitud antes de la presentación final.

Cronograma de aplicación

Todas las solicitudes son revisadas cuidadosamente por el comité de admisiones de Summer Academy Oline 2021. El comité se esfuerza por seleccionar líderes estudiantiles talentosos con diversos intereses, ambiciones y estilos de escritura que contribuirán a una comunidad de estudiantes integral y académicamente atractiva. Cada solicitud se revisa de manera integral y los estudiantes calificados que han demostrado un interés genuino en el Summer Academy Oline 2021 y una sólida formación académica serán considerados para la admisión al programa. El objetivo es aceptar tantos estudiantes calificados como sea posible y colocarlos en cursos que se ajusten a sus aspiraciones académicas, personales y profesionales (dada la disponibilidad de espacio).

Actualmente, las solicitudes se están revisando de manera continua y alentamos a los estudiantes a enviar sus solicitudes lo antes posible para aumentar sus posibilidades de ser colocados en su curso preferido. Ten en cuenta que también se deben enviar todos los documentos complementarios para que se considere tu solicitud.

Plazos de solicitud por término

• Término 1 - Jueves 27 de mayo

• Término 2 - Jueves 10 de junio