Circular Preparatoria: Contacto Universitario

A través del proyecto de Orientación Vocacional, acompañamos a nuestros alumnos en su proceso de elección de carrera y universidad.

¡Trabajamos día a día para brindarles las mejores oportunidades!

Contacto Universitario

La nueva realidad no nos ha detenido para seguir pensando en el futuro. Los alumnos de la Prepa Olinca han tenido la oportunidad de participar ya en dos ferias universitarias virtuales.

La primera fue la Feria de Universidades Canadiense en la que participaron 12 universidades, entre las que destacan las siguientes: University of Ottawa, The University of Winnipeg, Algonquin College y University of Manitoba.

La segunda fue la Feria de Universidades Extranjeras, en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de visitar los stands virtuales de universidades de Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Reino Unido, Italia, China y Japón.

En estas dos experiencias conocieron propuestas innovadoras que abren las perspectivas de su futuro.

Conoce más de lo que hacemos.. https://padlet.com/florenciaelena036/preparatoria